• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DISTRIBUCIÓN TIC

CONECTAMOS CON TUS NECESIDADES

Image
Líneas y Cables S.A. llega a un acuerdo con la firma CommScope para la distribución en exclusiva de sus soluciones para la conectividad en redes fijas (fibra óptica y pares de cobre) para proveedores de servicios (OLO) y empresas del sector transportes.

CommScope es un fabricante global de telecomunicaciones que está a la vanguardia en todo lo relacionado con infraestructura, productos y soluciones que mejoran la vida de las personas. Con sus productos y servicios, hacen las comunicaciones más rápidas, fáciles y eficientes en el mundo siempre conectado de hoy. Existe para posibilitar y mejorar la forma en que aprendemos, trabajamos y vivimos, desafiando constantemente lo que está disponible ahora y pensando más allá de cumplir con las necesidades que vienen.
This image for Image Layouts addon

Conectividad óptica para
planta interna

Las soluciones de conectividad óptica para planta interna se despliegan en los nodos principales de la red.
Permiten realizar la conexión entre los puertos ópticos de los sistemas de transmisión activos y las fibras ópticas de los cables de planta externa que se conectan con otros nodos de la red o con el cliente final en el caso de FTTH.
El elemento principal para realizar esta función es el repartidor óptico (ODF), dispositivo pasivo que termina los cables de FO permitiendo conexiones arbitrarias entre cualquier terminación y alojar módulos de valor añadido como divisores ópticos o multiplexores de longitudes de onda.

Los productos que ofrece CommScope para implementar estas soluciones son ODF en armarios, paneles y bandejas, sistemas de guiado de FO, jumpers y pigtails. Los productos concretos se identifican en nuestro catálogo de conectividad de FO. Ponte en contacto con nosotros para más información.

This image for Image Layouts addon

Conectividad óptica para
planta externa

Las soluciones de conectividad óptica para planta externa se despliegan en el exterior de los nodos principales de la red para realizar la conexión entre los cables de fibra óptica de los distintos tramos de la red.
El elemento principal para realizar esta función es la caja de empalme y conexión, dispositivo pasivo que termina los cables de FO permitiendo fusionar fibras de distintos cables, alojar elementos de valor añadido como divisores ópticos y conectar cables de acometida de cliente final en el caso de FTTH.

Los productos que ofrece CommScope para implementar estas soluciones son cajas de empalme y conexión de FO para todo tipo de despliegue (armarios de exterior, arquetas enterradas, montaje en pedestal, postes, pared o tendido aéreo). Los productos concretos se identifican en nuestro catálogo de conectividad de FO. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Dónde encontrarnos

Calle Virgilio, 19 Ciudad de la Imagen

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Contáctanos

© 2024 Todos los derechos reservados. Términos de uso | Política de privacidad

Please publish modules in offcanvas position.